Políticas de Reembolso

Tenemos una política de devolución de 180 días, lo que significa que tiene 180 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución solo por defecto de fabrica.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en info@vivasmart360.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@vivasmart360.com.

Daños y problemas

Si el CLIENTE recibe un paquete con un ítem faltante, defectuoso, dañado o diferente al artículo o los artículos comprados debe comunicarse con VivaSmart360 de inmediato para realizar la respectiva investigación del caso y recibirá respuesta sobre el mismo tan pronto como sea posible.


Excepciones / artículos no retornables

Ciertas condiciones en los artículos no se aceptarán para devolución. Por Ejemplo, si al recibir el producto usted no hizo un reclamo en el estado del producto y durante los 180 días de garantía quiere devolverlo porque esta golpeado o roto, la devolución no aplica. Por consiguiente, si los artículos después de esa consecuencia de golpes y maltratos no funcionan, no aplican para devoluciones. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.